¡Finalmente!

Un CRM Diseñado Especialmente para Usted.

KarmaCRM es la solución completamente personalizable para construir mejores relaciones con los clientes a través de claridad y eficiencia

Personalized for You

Personalizado para Usted

Una experiencia del usuario hecha a medida para los flujos de trabajo y las necesidades diarias. Personaliza tus ventanas, pantallas, fichas, etiquetas, campos , e incluso sus colores de fondo.
Better Relationships

Mejora Las Relaciones

Optimice sus actividades diarias y libere tiempo para construir mejores relaciones con sus clientes. Manténgase cerca de ellos, sea más proactivo y receptivo.
Beautiful Efficiency

Eficiencia Extraordinaria

Aumente su eficiencia y optimice sus flujos de trabajo con herramientas de productividad. Administre todas sus tareas, contactos y clientes con facilidad.
Explore

Tenga Todo en un Solo Lugar

Mantenga todos sus clientes, contactos, historia , y tareas en un solo lugar

features
Un lugar único, para toda su información y flujo de trabajo
icon clock

¿Qué Haría con 40% más de Tiempo?

DATO: El cliente promedio de KarmaCRM alcanza un 40 % de mayor eficiencia1.

Impulsar la eficiencia en un 40 % le permite hacer más cosas y le deja más tiempo para interactuar con los clientes, construir relaciones, cerrar más negocios , y hacer crecer a su empresa. O tal vez prefiera invertir ese tiempo extra en planificación estratégica, desarrollo de nuevos productos , o lograr un mayor equilibrio trabajo/vida. Haga lo que haga con tu tiempo adicional, KarmaCRM está aquí para ayudarle a tener ¡más disponible!

1 Febrero 2015, encuesta de clientes KarmaCRM . ¡Algunos clientes informaron de mejoras en la eficiencia de hasta el 75 %!

¡Más de 2,000 Usuarios Satisfechos!

Danyel Benoît

  Karma logra ocultar un potente conjunto de características bajo una interfaz limpia. Con Karma, puede realmente vencer el “bloat” que afecta a tantas otras aplicaciones de productividad.

Danyel Benoît

Tim Latham

  He estado usando KarmaCRM por algún tiempo y me parece que es el mejor sistema CRM basado en la nube (y por lo tanto , en mi opinión, LA MEJOR CRM para pequeñas y medianas empresas). Recientemente me cambié al iPhone, y estaba encantado de encontrar que KarmaCRM tiene una aplicación móvil brillante que me da exactamente lo que buscaba. Sensacional Karma y como siempre un excelente apoyo.

Tim Latham Unconsultancy

Con Underwood

  Hasta ahora estoy muy contento con Karma. ¡Es un gran valor en comparación con Act! u otras CRMs. Agradezco su excelente atención al cliente y minuciosa atención a las discrepancias y mejoras.

Con Underwood Con Underwood Consulting, LLC

Más Testimonios

Integre sus Herramientas

to top